Quienes Somos

RIBERCASA, fundada en marzo de 1.995, es una de las Inmobiliarias de mayor experiencia en Aranjuez.

Desde dicho año, venimos prestando nuestros servicios poniendo a su disposición profesionales jurídico-inmobiliarios titulados y colegiados (Abogado, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Perito Judicial tasador de inmuebles), además de un experimentado y eficaz equipo comercial.

Nuestro ámbito de trabajo no se reduce tan sólo a la intermediación en la compraventa y alquiler de pisos, chalets, locales, naves y nuevas promociones de viviendas; sino que tambien abarca el asesoramiento jurídico y fiscal relativo a dichas operaciones incluyendo las correspondientes negociaciones y la redacción de los contratos o documentos privados necesarios para llevar a buen fin las mencionados operaciones inmobiliarias.

Asimismo disponemos de un servicio de gestión de hipotecas para que usted consiga su crédito hipotecario en las mejores condiciones posibles, y su única preocupación sea la de disfrutar de su vivienda (o poner en marcha su negocio lo antes posible, si se trata de locales), siendo posible la opción de financiación 100% previo estudio de la operación. También le gestionamos la obtención del Certificado de Eficiencia Energética realizado por profesionales debidamente cualificados, que es imprescindible para cualquier arrendamiento o venta de inmuebles.

Igualmente contamos con un Perito tasador de inmuebles que podrá realizar las valoraciones de pisos y locales que usted necesite, tanto en el ambito judicial(divisiones de herencias, liquidaciones de gananciales en casos de separación o divorcio…) como en el plano extrajudicial.

Realizamos tasaciones gratuitas y sin compromiso de los inmuebles que usted ponga en venta a través de nuestra Agencia de la Propiedad Inmobiliaria.

Y ponemos a su disposición el servicio de reformas parciales o integrales que pueda necesitar, presupuesto inicial sin compromiso.

¡¡¡PARA CUALQUIER OPERACIÓN INMOBILIARIA CONFIE SIEMPRE EN LA PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA DE RIBERCASA!!!

.