Important: You need to install Option Tree and Breadcrumb NavXT plugins for this theme. Please read documentation for more help.

Quienes Somos

RIBERCASA, fundada en marzo de 1.995, es una de las Inmobiliarias de mayor experiencia en Aranjuez.

Desde dicho año, venimos prestando nuestros servicios poniendo a su disposición profesionales jurídico-inmobiliarios titulados y colegiados (Abogado, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Perito Judicial tasador de inmuebles), además de un experimentado y eficaz equipo comercial.

Nuestro ámbito de trabajo no se reduce tan sólo a la intermediación en la compraventa y alquiler de pisos, chalets, locales, naves y fincas rusticas; sino que tambien abarca el asesoramiento jurídico y fiscal relativo a dichas operaciones incluyendo las correspondientes negociaciones y la redacción de los contratos o documentos privados necesarios para llevar a buen fin las mencionados operaciones inmobiliarias.

Asimismo disponemos de un servicio de gestión de hipotecas para que usted consiga su crédito hipotecario en las mejores condiciones posibles, y su única preocupación sea la de disfrutar de su vivienda (o poner en marcha su negocio lo antes posible, si se trata de locales).

Igualmente contamos con un Perito tasador de inmuebles que podrá realizar las valoraciones de pisos y locales que usted necesite, tanto en el ambito judicial(divisiones de herencias, liquidaciones de gananciales en casos de separación o divorcio…) como en el plano extrajudicial.

Realizamos tasaciones gratuitas y sin compromiso de los inmuebles que usted ponga en venta a través de nuestra Agencia de la Propiedad Inmobiliaria.

¡¡¡PARA CUALQUIER OPERACIÓN INMOBILIARIA CONFIE SIEMPRE EN LA PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA DE RIBERCASA!!!

.